El delantero británico ficha por el equipo alcarreño tras desvincularse del Oxford United, equipo en el que jugó en su plantilla Sub18 y Sub21 y que lo tenía cedido en el Billericay Town de la Vanarama National League South.

Dejon George Franklin Noel-Williams (1998), más conocido como Dejon Noel-Williams, nació en Londres, pero su familia tiene origen en Granada, lo que le valió el ser convocado en 2020 con la selección del país caribeño, aunque no pudo debutar por la pandemia.

Se formó en las categorías inferiores del Watford FC, de donde, todavía como juvenil, se marchó al Oxford United. Allí formó parte del Sub18 y el Sub21 y acumuló varias cesiones para coger experiencia a pesar de su juventud. North Leigh, Abingdon United, Slough Town o Gloucester City son algunos de los clubes por donde pasó. La temporada pasada, Dejon jugó como cedido en el Wealdstone, equipo con el que marcó tres goles en la primera mitad del campeonato y que terminaría ascendiendo; y en el Billericay Town, de la misma liga, que le reclutó para tener más galones y donde jugó hasta el parón de la Vanarama National League South por la crisis sanitaria.

Se trata de un delantero centro con gran potencia física, con fuerza y dotado para el juego aéreo. El futbolista entró ya en la convocatoria del equipo frente al C.D. Pedroñeras, pero todavía no ha debutado.

Escucha aquí sus primeras palabras de morado:

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email