El C.D. Guadalajara y David Vidal Tomé han llegado a un acuerdo contractual para que el entrenador gallego se convierta en el técnico de nuestro primer equipo por lo que resta de temporada, hasta el término de la campaña 2015/2016.

David Vidal Dépor

Nacido en Portosín (La Coruña) el 2 de agosto de 1950, David Vidal comenzó su carrera como entrenador en el Cádiz, donde pasó por las categorías inferiores hasta hacerse cargo del primer equipo. De allí saltó al C.D. Logroñés, equipo con el que obtuvo sus mejores resultados en Primera División con un histórico décimo puesto. Tras pasar por el Rayo Vallecano, Villarreal, Hércules o Compostela, el gallego recaló a mediados de la temporada 2001/2002 en el Real Murcia, conjunto al que logró salvar de categoría y ascender al año siguiente a la máxima competición del fútbol español. Las Palmas, la U.E. LLieda, el Elche y el Albacete Balompié (en dos ocasiones) fueron sus siguientes equipos antes de dirigir al Xerez F.C., último club al que entrenó David Vidal, que cuenta con más de 400 partidos de experiencia entre Primera y Segunda División.

David Vidal presenciará esta misma tarde (18:00 horas) el entrenamiento del primer equipo y será presentado mañana martes tras la sesión matutina (13:00 horas) en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email