David Vidal, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el estadio Alfredo Di Stefano (12:00 horas) ante el Real Madrid Castilla, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo II de Segunda División B.

David Vidal

El entrenador deportivista ha asegurado que su equipo está contento «porque el otro día jugó muy bien» y que la semana se ha ido desarrollando entre un «gran optimismo» antes de enfrentarse «a un gran rival». «Vamos a tener enfrente a un equipo filial que pelea, que lucha y que quiere que el primer entrenador les observe. Los chicos del filial siempre quieren crecer», ha interpretado. Y ha continuado: «El Real Madrid Castilla lleva dieciocho partidos ganados, nosotros nueve; nos doblan. Siete empatados y nosotros ocho. Seis perdidos, nosotros catorce. Podemos perder y ganar los seis siguientes, pero de presión nada; les respetamos mucho, pero no les tememos».

Así, sobre sus impresiones del partido, el técnico gallego ha afirmado que, a pesar de que el Madrid cuenta con fichas de 500.000 euros, «no hay que tenerle miedo a nadie». «Cuando yo estaba en el Cádiz nos plantamos en semifinales en el año 90 contra el Real Madrid. Teníamos catorce jugadores de Cádiz capital y provincia. Eso es cuidar la cantera, y aquí también la vamos a trabajar», ha aseverado. Y ha añadido: «Es el Real Madrid Castilla y les respetamos mucho, pero nosotros tenemos nuestra forma de jugar y no la vamos a cambiar». «Vamos con una gran ilusión, hemos trabajado muy bien y estamos todos muy bien», ha concluido.

Para el partido del domingo, David Vidal, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con el lesionado Dennis Nieblas y Dani Ponce.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp David Vidal 1 de abril

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email