El C.D. Guadalajara y David Buyo han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje David Buyo

Nacido el 27 de febrero de 1992 en Madrid, David Buyo Sánchez es un jugador de banda izquierda que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Fútbol Alcobendas Sport, de Tercera División. Tras formarse en la cantera del Real Madrid C.F. (desde benjamín a juvenil) y en el Unión Adarve (en su Juvenil de División de Honor), el nuevo futbolista deportivista debutó en el fútbol senior en el Betanzos y el Puerta Bonita, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B en el curso 2012/2013. Las dos últimas temporadas, Buyo ha defendido la camiseta del Fútbol Alcobendas Sport, escuadra con la que disputó en la campaña recién terminada el play-off de ascenso a la categoría de bronce del balompié nacional.

David Buyo, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, ya se encuentra entrenando con el primer equipo deportivista desde hace varias semanas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email