Daniel-Molina-en-la-última-parte-de-la-carreraEn el día de hoy la primera plantilla del C.D. Guadalajara ha recibido la visita de Daniel Molina, deportista de élite y unos de los integrantes del plantel español en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. El atleta, natural de Las Palmas de Gran Canaria pero afincado en Alcalá de Henares desde los 11 años, ha hablado personalmente con todos los jugadores morados para animarlos y contarles sus propias vivencias de cara al transcendental partido ante el Toledo.

Dani sufrió con 22 años un accidente de moto que le provocó la amputación de su pierna derecha. Desde ese instante, y como forma de superación, comprendió que la vida le daba una segunda oportunidad para alcanzar sus sueños, para ir más allá y demostrar a todo el mundo que nada es imposible. El canario retomó así el esquí acuático y el windsurf, iniciándose además en la práctica del esquí (acabó convirtiéndose en subcampeón de España)

Con el paso de los años, Molina compitió en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, quedó cuarto en el campeonato de España de Duatlón Paralímpico y tercero en el Triatlón Copa del Mundo de Madrid… todo con un único objetivo: la superación personal (logró ser campeón del mundo de acuatlón y subcampeón del mundo de triatlón.). En la actualidad, Dani Molina se prepara para mejorar sus registros en triatlon y competir en un Iroman.

Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecerle su visita y las palabras de motivación que ha brindado a nuestros jugadores ¡¡NADA ES IMPOSIBLE!! ¡¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!!

Dani Moli - Dépor

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email