Tercera y última fase del Deporte Escolar para las categorías Cadete e Infantil que ha reunido a casi 200 competidores de toda Castilla la Mancha en Talavera de la Reina el pasado fin de semana en una final donde había muchas espadas en alto, ya que muchos competidores se jugaban un pase a la Fase Final que se celebrará en Pamplona el fin de semana del 30 de Abril y 1 de Mayo.

Algunos de nuestros representantes lo tenían prácticamente hecho, otros se jugaban todo en Talavera y otros acudían a la localidad toledana sin ninguna opción.

Las previsiones se han hecho efectivas y se han clasificado los esperados más alguna sorpresa, mientras que otros que tenían posibilidades, se han quedado con la miel en los labios. Los que han quedado campeones tienen plaza directa a la Fase Final. Algunos de los que han quedado medalla de plata también podrían acudir, pero cubriendo plazas sobrantes y siempre bajo el criterio de la Dirección Técnica de la Federación. Estas plazas suplementarias se decidirán durante la concentración previa a la Fase Final que se celebrará el día 23 de abril en Tomelloso.

MEDALLAS DE ORO Y CLASIFICADOS DIRECTOS:
CADETE FEMENINO -63 KILOS: ROCIO DE LA FUENTE
CADETE MASCULINO -55 KILOS: CARLOS ENCIJO
INFANTIL MASCULINO -55 KILOS: RODRIGO VAZQUEZ
INFANTIL MASCULINO -38 KILOS: ALEX PORDOMINGO

MEDALLAS DE PLATA
CADETE FEMENINO – 48 KILOS: ELSA GOMEZ

MEDALLAS DE BRONCE
CADETE MASCULINO -50 KILOS: ALVARO OCAÑA
CADETE MASCULINO -60 KILOS: ERICK YAGO
CADETE MASCULINO – 73 KILOS: NOE VALERO

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email