CRISTIANF23ENE1webLas ocho jornadas seguidas sin perder y el último triunfo por 3-0 frente al Alcorcón, un equipo de la zona alta de la Liga Adelante, han hecho que la plantilla del Deportivo Guadalajara afronte esta semana de trabajo con mucha moral y confianza en sus posibilidades para el partido del sábado en el campo del Girona: “Eso indica que podemos ganar a cualquier equipo. Así se está demostrando. Ahora que vienen los ‘cocos’ vamos a afrontarlos como lo estamos haciendo estos partidos”, ha indicado al respecto Cristian en la rueda de prensa de este miércoles.

El delantero alcarreño, a preguntas de los periodistas, ha recordado que “el objetivo es el play-off. Al principio se veía un poco lejos y ahora se ve más cercano. Hemos recortado puntos. Indudablemente estamos abajo, pero nosotros seguimos mirando arriba, somos más optimistas. Va a ser muy difícil, pero los ocho partidos consecutivos sin perder invitan al optimismo y por ello vamos a pelear”.

No obstante, Cristian precisa que los jugadores “sabemos que algún día llegará la derrota. Estamos disfrutando de estos partidos sin perder. Vamos a intentar que se alargue la racha, pero también hay que tener los pies en el suelo. Cuando antes íbamos tan mal era un catastrofismo para la gente. Ahora, que tampoco se crean que vamos a ganar todos los partidos. Ojalá que sea así, pero es complicado. Hay que ir poco a poco”.

CRISTIANF23ENE2web“Tenemos ganas al Girona”
Respecto al próximo partido frente al Girona, otro equipo de la zona alta de la Liga Adelante, el delantero morado, que marcó su primer gol de la temporada en el pasado partido frente al Alcorcón, ha avanzado que los catalanes “vienen doloridos. Perdieron el derbi contra el Sabadell y contra nosotros van a salir a ‘morder’. Saben de nuestra racha, que está siendo bastante buena. Sabemos cómo juegan y la plantilla que tienen, que es una gran plantilla, pero nosotros vamos a jugar como siempre. Ahora estamos muy bien, con mucha confianza y mucha moral. Están saliendo las cosas bien y tenemos que mejorar el bagaje fuera de casa para aspirar a cotas más altas, que es el objetivo que tenemos”.

De igual forma, Cristian afirma que en el seno de la plantilla morada aún duele el 1-5 que encajó el Depor frente al Girona en el Pedro Escartín, en el partido de ida: “Es un rival que no se nos dio nada bien. El año pasado perdimos aquí 1-4 y en este 1-5. Le tenemos ganas, por lo menos para quitarnos la espina, pero realmente son tres puntos más contra otro de arriba. Tenemos ganas de ganar porque necesitamos los puntos”.

“Entrenar fuerte para recuperar la titularidad”
En el apartado individual Cristian no fue titular frente al Alcorcón, pero nada más salir al césped pudo marcar el gol que hacía el 3-0: “A ningún jugar le gusta no salir de titular, pero los jugadores somos críticos y sabía que últimamente estaba bien defensivamente, pero ofensivamente igual no estaba siendo tan incisivo como antes. Salió Aitor, lo hizo muy bien y el equipo ganó. Lo importante es el equipo y ahora hay que entrenar fuerte para recuperar la titularidad”.

Esto es solo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Cristian, pinchando en el siguiente enlace: rpcristian23ene

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email