CRISTIANHUESCAweb

Foto: LFP

“Hemos conseguido tres puntos que son muy buenos en casa contra un rival que está abajo y que había que ganarlo. Hemos sufrido porque ellos tienen un juego directo muy bueno, pero nosotros hemos sabido aguantarles”. Así resumió el partido y la importante victoria del Deportivo Guadalajara frente al Huesca por 1-0 el jugador alcarreño del Depor Cristian Fernández, quien también aseveró que “nosotros hablamos en el campo. Lo hemos hecho y no hay mejor forma que ésta”

“Por capacidad, podemos ganar a cualquiera”
Cristian analizó que “muchas veces no hemos tenido esa suerte. Ellos han pegado un palo y un larguero. El fútbol es así, unas veces te da y otras te quita. Estos tres puntos saben de maravilla. Nosotros intentamos coger los rivales que está en la mitad de la tabla como Numancia, Recreativo y los demás… Aún quedan siete partidos. Veintiún puntos son bastantes. Nosotros somos optimistas porque, por capacidad, podemos ganar a cualquiera. Está claro que no van a salir todos los partidos buenos, pero ésta es la dinámica y el próximo domingo, en Huelva, a seguir sumando de tres en tres”.

Por otro lado, y preguntado por su suplencia en el partido frente al Huesca, el guadalajareño aseguró que “a todos nos gusta jugar, pero lo importante es ayudar al equipo en cualquier caso. Todo lo que sea sumar es importante”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Cristian, pinchando en el siguiente enlace: rpcristianposthuesca

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email