Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

A la conclusión del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 0-1 frente al Lugo en el Pedro Escartín el jugador del equipo morado Cristian lamentaba la derrota ante el equipo lucense, sobre todo por las ocasiones desperdiciadas por el Deportivo y por el susto de su compañero Álex García: “Tenía que haber sido una fiesta y se ha truncado un poco por el resultado y por la caída de nuestro compañero Álex. Ha sido una pena porque ellos tuvieron un par de ocasiones. Nosotros avasallamos a base de córners, estrategia y demás. Ha sido una pena porque queríamos ganar en el último partido con nuestra gente en el Escartín, pero no ha podido ser”.

El alcarreño se congratulaba por el apoyo de la afición tanto en este último partido en el Escatín como durante toda la temporada: “Ha sido la culminación de todo el año. El Escartín ha estado abarrotado. Para un jugador sentir el calor de tu gente es genial. Es la primera vez que veo hacer la ola aquí. Fue una lástima no haber podido brindarles la victoria”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho Cristian, pinchando en el siguiente enlace: rpcristianpostlugo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email