CRISTIANDOLADOGANADORSUPERMISTERwebEl concurso semanal ‘Supermister Deportivo Guadalajara’ continúa repartiendo premios. En esta ocasión, Cristian Dolado Sánchez ya tiene una camiseta oficial del Deportivo Guadalajara tras su participación en este sencillo concurso con el que los aficionados del Depor pueden ganar hasta 30.000 euros. Cristian Dolado ha elegido la camiseta morada como premio, habiendo tenido la opción de que pudiera ser firmada por la primera plantilla del Depor.

Una sencilla forma de jugar
El Club Deportivo Guadalajara continúa realizando los  concursos semanales Supermister Deportivo Guadalajara, con el objetivo de ofrecer entre sus aficionados y seguidores, una nueva forma directa de colaboración y de generar importantes premios por su apoyo y participación a toda su afición.

Los jugadores  podrán participar en el Supermister Deportivo Guadalajara de forma semanal y desde 2 euros por participación con un mínimo de 10 euros (5 semanas).

Para jugar tienen que responder a una pregunta semanal general de fútbol y seleccionar  una combinación de 5 jugadores entre 24 posibles (Capitán, que no tiene por qué coincidir con los capitanes de la plantilla, + cuatro jugadores del Deportivo Guadalajara), registrarse y proceder a la compra de la participación/es.

El Supermister Deportivo Guadalajara, en su área de juego, cumple con todos los requisitos legales relativos a la Dirección General de Ordenación del Juego y de seguridad para garantizar los registros y las transacciones.

¿Cómo jugar? (Vea el siguiente enlace):

https://supermister.es/site/cdguadalajara/how2play

Preguntas frecuentes: (Vea el siguiente enlace):

https://supermister.es/site/cdguadalajara/faq

home depor guadalajarawebUn premio de 30.000 euros
Cada uno de los acertantes a la pregunta y a la combinación ganadora, podrán ganar 30.000 euros + un abono si acierta cada semana 5 jugadores de su combinación (capitán + 4 jugadores) entre 24; una camiseta firmada más 200 euros si acierta 4 jugadores entre 24 y la respuesta a la pregunta; o una entrada al partido por acertar por la respuesta y el Capitán, 1 entre 24. Dado el bajo número de combinaciones, hay muchas posibilidades de ganar un gran premio.

Cada jugador de los 24 que componen el Supermister Deportivo Guadalajara, está asociada a un jugador de la cantera por lo que los participantes, podrá guiarse por la selección de sus números favoritos o de los jugadores y otros de la plantilla.

Asimismo por registrarse, sin necesidad de participar, los seguidores del Deportivo Guadalajara podrán participar en un sorteo mensual exclusivo de una camiseta firmada por la primera plantilla entre todos los nuevos usuarios registrados del mes.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email