Complicada salida la que tiene que afrontar el Deportivo Guadalajara en esta duodécima jornada de la Liga Adelante. Los morados visitan el estadio Nuevo Arcángel para enfrentarse este domingo día 4 de noviembre, desde las 12.00 horas, al Córdoba CF, un equipo que la pasada temporada disputó las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA y que, en la actualidad ocupa la zona media de la tabla con 15 puntos. Además, el Córdoba también está inmerso en la ronda de 1/16 de final de la Copa del Rey, disputando el jueves el partido de ida frente a la Real Sociedad y venciendo al conjunto de Primera División por 2-0.

Hasta el momento, el Córdoba ha jugado cinco partidos como local, habiendo ganado cuatro (contra el Racing, Girona, Barcelona B y Real Madrid/Castilla) y tan solo ha perdido frente al líder, Elche, por la mínima (0-1).

Por su parte, el Deportivo Guadalajara tratará de lograr la primera victoria como visitante pues, hasta el momento, sus 5 salidas se han saldado con dos empates (en los campos del Alcorcón y del Hércules) y tres derrotas (en Villarreal, Almería y Sabadell).

En la pasada temporada, los enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con una victoria para cada uno. El Deportivo ganó en el Pedro Escartín por 3-1 en la jornada 15ª, mientras que el Córdoba ganó en el Nuevo Arcángel por 3-2.

Este partido será dirigido por el colegiado asturiano González Fuertes.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email