Carlos Avila Linares, como presidente del consejo de administración del CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA, S.A.D., procede a convocar a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, situado en el Campo Pedro Escartín, C/ Julián Besteiro, nº 14, el próximo día 26 de mayo de 2021 a las 13 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente a las 16’30 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1.- Cese de parte o la totalidad de los miembros del Consejo de Administración y nombramiento de nuevos Consejeros.

2.- Lectura y aprobación del acta, en su caso.

3.- Delegación de facultades para el pleno desarrollo y ejecución de los anteriores acuerdos y su interpretación, así como para su elevación a público en los más amplios términos, incluida la subsanación, incluyendo la solicitud al Registrador mercantil, si procede, de la inscripción de los acuerdos.

Además de otros derechos conferidos por el artículo 197 de la LSC, se hace constar que, desde la fecha de la publicación de la presente convocatoria, los Sres. Accionistas tendrán derecho a examinar el informe de las propuestas de acuerdos del Consejo a la Junta que serán sometidos a su aprobación.

SE COMUNICA A LOS SRES. ACCIONISTAS QUE SE PREVÉ LA CELEBRACIÓN DE LA JUNTA GENERAL EN PRIMERA CONVOCATORIA.

 

DERECHO DE ASISTENCIA

Podrán asistir personalmente a las Juntas Generales los Accionistas, de acuerdo con los requisitos que constan en el art. 16 de los Estatutos sociales, los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, 60 acciones inscritas a su nombre, o bien por agrupación de ese número mínimo, mediante el otorgamiento de la representación al socio que desee asistir a la misma, con cinco días de antelación como mínimo, en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad y, en cualquier momento, desde la publicación de la convocatoria hasta la iniciación de la Junta, podrán obtener la correspondiente tarjeta de asistencia.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista. Cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta.

 

DERECHO DE INFORMACIÓN

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, y conforme a lo previsto en el Artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital a solicitar, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

En Guadalajara, a 21 de abril de 2021.

 Fdo. D. Carlos Avila Linares

Presidente del consejo de administración

 del CD Guadalajara SAD

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email