Continúan las citas con las selecciones provinciales. En este caso se trata de las convocatorias en las categorías sub-16 masculina, sub -12 masculina y sub-12 femenina.

ESCUELAS1

En el caso de la selección sub-16, se convocarán diez futbolistas del C.D. Guadalajara de los 18 seleccionados para representar a la ciudad, en un acto que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta» de Albacete el día 1 de noviembre de 2013.
Los futbolistas convocados son Iván García, Fernando de Frutos, Carlos Montero, Adrián Serrano, Víctor M. González, Adrián Carballo, Álvaro Caballero, Sergio Cuadrado, Antonio Cuadrado y David Gómez.

Por parte de la selección sub-12 femenina, acudirán cinco jugadoras de las quince seleccionadas, a una convocatoria en la que el miércoles 30 de octubre se entrenará en el Campo de Fútbol del Tomillar en Alovera, para el 1 de noviembre jugar un campeonato en Albacete.
Las seleccionadas son Marta Bonilla Íñigo, Marina Jaden Almagro, Leire Serrano Lomas, Alba Romero Fernández, Marina Pérez López.

La selección sub-12 masculina se concentrará también en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete el 1 de noviembre de 2013. Siete jugadores de doce serán deportivistas en esta ocasión. Los seleccionados son: Adrián Mayordomo, Miguel Gómez Berrocal, Javier Taulero, Jaime Rojo Torres, Rubén Gayoso, Jorge Plaza y Diego Coracho.

Fútbol Base C.D. Guadalajara.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email