¿Te lo vas a perder?

***PLAZO AMPLIADO HASTA EL MARTES 15/05 HASTA LAS 18:00 H***

Nos acercamos al final de esta bonita e intensa Liga 2011/2012, y el objetivo de la permanencia está cerca, pero aún quedan 6 importantísimos partidos, 3 de ellos en nuestra casa, el Pedro Escartín. Para ello hay que seguir luchando, hay que seguir apoyando al equipo para que haga un último esfuerzo en esta complicada y emocionante  recta final donde nos esperan Murcia, Elche y Valladolid fuera del Escartín, y Celta de Vigo, Barça B y Almería en nuestro feudo. Tres auténticos equipazos que nos visitarán y que nos pondrán las cosas muy difíciles. Pero con un Escartín lleno y bullicioso, todo será más fácil, nuestros guerreros necesitan del jugador nº 12 para ir en volandas hacia la victoria.

Para que nadie se pierda este espectacular final de liga y la consecución del ansiado objetivo, El Club Deportivo Guadalajara ha puesto a la venta para todo el público un abono especial para estos tres últimos partidos en casa por tan solo 40 €.

Puedes adquirirlo hasta el Lunes 14 de Mayo a las 19:30 horas en la tienda oficial del Club, situada en el Pedro Escartín, en horario habitual de lunes a viernes de 9:30 a 14:oo y 16:30 a 19:30 horas.

Y si ya eres socio, ¡anima a tus amigos!

¡Todos somos CDG!

 

.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email