Los nuevos jugadores morados, que van a ser presentados hoy jueves 31 de Enero, ya están a las órdenes de Sergio Zanetti para sumar calidad a la delantera morada. Los dos delanteros vienen hasta final de temporada pero con opción, si ambas partes lo consideran oportuno, de renovar hasta la finalización de la temporada 2019/20.

BRIAN TRIVIÑO

Natural de Valencia, Brian es un delantero de 24 años que viene procedente del Atlético Ibañés, que actualmente está en la décimo-cuarta posición. El valenciano ha anotado en esta primera vuelta 6 goles.

Brian es un delantero con buen control de balón y picardía. Destaca por su desborde y la capacidad de generar ocasiones de gol.

Anteriormente, el nuevo jugador del Dépor ha estado en la Segunda División B, concretamente hace dos temporadas cuando defendía la camiseta blanquiverde con el Córdoba B consiguiendo un meritorio undécimo puesto en el siempre complicado Grupo IV de la tercera categoría nacional del fútbol español.

FERNANDO DOMENECH

El nuevo delantero morado es de origen madrileño. Tiene 27 años y viene procedente del Formac VIllarrubia, equipo con el que hasta la fecha ha anotado 9 goles y fruto de ello es la privilegiada posición que ocupa su ya ex-equipo.

Domenech es una de las joyas del Grupo XVIII que viene a Guadalajara con la intención de hacer levantar de la grada al público del Pedro Escartín gracias a su capacidad goleadora pese a no ser delantero centro y con un gran regate y desborde.

El jugador madrileño tiene experiencia de sobra en la Tercera División, en donde ha jugado en equipos como el Ávila, Sanse, Ontiyent, Formentera.. llegando a disputar fase de play-offs de ascenso a 2ªB con los dos últimos. También conoce la categoría de bronce al igual que Brian, puesto que hace cinco temporadas se hallaba en el Caudal Deportivo en el Grupo I del norte.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email