Con la ilusión y las ganas de trabajo como señas de identidad del presente proyecto deportivo, el C.D. Guadalajara lanza su nueva campaña de abonados para la temporada 2016/2017: «Con tu ayuda subir será más fácil».

Abono 2016-2017

El abono, que tendrá validez para los 19 partidos ligueros que se disputen en el Municipal Pedro Escartín, incluirá por primera vez descuentos especiales para peñistas, familias o empresas. De esta forma, los precios son los siguientes:

1. *General Peñista: 60 euros.

2. General abonado temporada 2016/2017: 100 euros.

3. Tribuna abonado temporada 2016/2017: 170 euros.

4. Palco abonado temporada 2016/2017: 270 euros.

5.  Padres/madres alumnos escuelas C.D. Guadalajara: 50 euros (abono personal e intransferible).

6. Alumnos escuelas CD. Guadalajara + 1 familiar 1er grado: Gratis (abono personal e intransferible).

7. Monitores, entrenadores, delegados escuelas C.D. Guadalajara: Gratis (abono personal e intransferible).

8. *Pack familia (2 abonos generales + 1 infantil en familiares de primer grado): 180 euros (abono personal e intransferible).

9. Infantil (del año 2003 al 2012) abonado temporada 2016/2017: 50 euros.

10. Pack EMPRESAS: 500 €. ( INCLUYE: 2 abonos zona tribuna empresas junto con otros empresarios, logo empresa en su asiento reservado, bufanda, pegatina establecimiento colaborador, logo establecimiento web zona colaboradores, 1 e-mailing con oferta a abonados y escuelas)
Colaborador

Además, con el objetivo de brindar a los abonados las mayores ventajas posibles, todos los establecimientos que cuenten con esta pegatina estarán en colaboración con el C.D. Guadalajara, ofreciendo así importantes descuentos en Itv, talleres mecánicos, dentistas, podólogos, fisioterpeutas, restaurantes, seguros, gasolineras, ópticas, concesionarios, tiendas de ropa, peluquerías o gimnasios.

Cabe destacar que, presentando el flyer promocional en la tienda oficial de club (se puede descargar en el link de abajo), cada aficionado podrá beneficiarse de un descuento de 10 euros en su abono general o de tribuna cubierta.

Los abonos físicos estarán disponibles a partir del martes 12 de julio por la tarde en la tienda morada (abierta de lunes a viernes de 10 a 14:00 horas y de 17 a 19:30 horas).

Porque este año el C.D. Guadalajara te necesita más que nunca. Recuerda: «Con tu ayuda subir será más fácil» ¡¡ABÓNATE!!

 

Condiciones: 

1*: Abono Peñista: se podrá obtener a través de la asociación trayendo la documentación que le acredite como tal (con los datos del representante o presidente). Para obtener este descuento se deberán abonar al menos 50 miembros de la asociación, acreditando de la manera más cómoda, a través de un carné o un documento, que pertenece a la misma. En el caso de ser 50 integrantes o más y al menos 10 de los miembros sean nuevos abonados durante esta temporada, se realizará de forma gratuita y por parte del club una pancarta de 4*1 con su identificación o el diseño que elijan y se colocará en una de las gradas del campo. Si se unen varios colectivos o peñas, e incluso empresas con estas condiciones, la intención es hacer durante la temporada acciones deportivas como torneos de fútbol o juegos en el descanso del Municipal Pedro Escartín.

Los abonos serán personales e intransferibles, por lo que habrá que presentar el DNI a la entrada junto con el abono. Para abonarse, nos deberán enviar un listado con las personas interesadas en realizar el abono, por lo que se nos puede enviar el listado e ir bajando uno por uno acreditando lo anteriormente mencionado. En el caso de no superar en el primer partido oficial la cantidad acordada de 50 personas, el abono automáticamente dejará de tener validez y será informáticamente denegado, teniendo en este caso que abonar la parte correspondiente hasta el total del precio del abono según el lugar donde elija estar, sin posibilidad de devolución. En el caso de que nos informen con tiempo, podremos poner el nombre de la peña en su abono.

8* Pack Familia:  Serán abonos personales e intransferibles, siendo válido para aquellos familiares que estén en el mismo libro de familia. Su presentación a la hora de expedir el abono será de obligado cumplimiento.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email