Tras las últimas reuniones e informaciones recibidas a través de la LFP, queremos manifestar que el Club Deportivo Guadalajara SAD ya era consciente, tal y como se había anunciado en algunos medios, que la LFP no iba a conceder las medidas cautelares solicitadas por el Club.

Hoy día 25 de Junio de 2013, hemos recibido notificación oficial de la no concesión de dichas medidas cautelares a través de la LFP. Esta notificación llega antes de lo que el Club tenía previsto, por lo que recibimos esta noticia positivamente, ya que de esta manera disponemos de más espacio de tiempo para comenzar el siguiente paso en esta batalla legal.

Queremos transmitir nuevamente nuestro optimismo, considerando que la noticia no cambia nada sobre las actuaciones que el Club y sus abogados tenían previstas.

El próximo paso a dar desde el Club Deportivo Guadalajara SAD será presentar ante el Comité de Disciplina Deportiva las alegaciones oportunas para que sean concedidas las medidas cautelares que dejen en suspenso el expediente administrativo de la LFP, para que el Club Deportivo Guadalajara continúe militando en la categoría que legítimamente merece, la Segunda División “A”.

 Les recordamos a su vez que el Club Deportivo Guadalajara SAD, el día 24 de Junio, lanzó la noticia de la nueva ampliación de capital que realizará por el doble del importe exigido para competir en la categoría, para presentarla antes del día 30 de Julio en el Consejo Superior de Deportes.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email