BANDERA DEPOR.cdrTras las últimas informaciones referidas al Club Deportivo Guadalajara, el conjunto alcarreño alega lo siguiente:

El Club Deportivo Guadalajara Sociedad Anónima Deportiva, desde su Consejo de Administración, siempre gestiona y trabaja para cumplir con sus obligaciones.

Todos los miembros de esta sociedad nos sentimos orgullosos de estar superando el injusto descenso administrativo, los años de crisis que vive nuestro país y las circunstancias coyunturales adversas de impago y retrasos que afectan a nuestras principales fuentes de ingresos.

Como cualquier sociedad mercantil seguiremos gestionado en beneficio del Dépor, lo que consideramos nuestro deber. De igual manera, exigimos nuestro derecho a que cualquier persona, tanto física como jurídica, reclame lo que estime oportuno utilizando las vías legales que corresponda.

Por su parte, el Club Deportivo Guadalajara S.A.D. emprenderá cuantas acciones legales estime oportunas en defensa de su honor y de sus derechos, en caso de resultar estos vulnerados.

Fdo.: El Consejo de Administración.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email