El Club Deportivo Guadalajara desea informar a sus socios, abonados y simpatizantes que queda cancelado de manera temporal la XLIII Edición del Trofeo Alcarria 2022 que estaba previsto para disputarse el próximo domingo, día 21 de agosto, en el Pedro Escartín.
El motivo por el que se suspende en esta fecha es por incompatibilidad de agenda por parte del Rayo Majadahonda, al conocer por parte del Club que debía disputarse este domingo (en vez de sábado, tal y como estaba acordado con el Club madrileño) por cumplir con el compromiso que tenemos con el Trofeo CLMenJuego/JCCM.
Desde el Club entendemos que, con tan poco tiempo de antelación, el Rayo Majadahonda tenga diferentes compromisos el domingo haciendo inviable poder disputar en las condiciones que se merece el prestigioso Trofeo Alcarria.
De igual manera, se sigue trabajando en buscar una nueva fecha para seguir con el tradicional trofeo de la provincia de Guadalajara.