El C.D. Guadalajara desea informar que dadas las circunstancias de no poder acudir público al estadio y las diferentes mejoras que se están llevando a cabo sobre el terreno de juego del Pedro Escartín, se ha decidido disputar el próximo partido como local ante Las Pedroñeras en la Fuente de la Niña.

Esta medida también se ha aprobado porque a día de hoy, hay un 70% de probabilidades de lluvia para el sábado a las 17:00h, por lo que de jugar ahí sería perjudicial para el correcto desarrollo del plan de recuperación del césped, que es el objetivo principal y primordial del Club por el bien del equipo.

De igual forma, estamos trabajando conjuntamente con Guada TV para poder ofrecer desde la ‘Fuente de la Niña’ el partido en directo y gratuitamente para toda la hinchada morada pese a que se vaya a jugar en otro estadio diferente al nuestro. Es por eso que a finales de semana, el Club anunciará de manera oficial si finalmente será emitido el encuentro entre deportivistas y ajeros también sujeto a las condiciones meteorológicas que puede provocar la no emisión del encuentro al ser instalaciones que no cuentan con los mismos recursos que el propio Pedro Escartín.

Para finalizar, queremos agradecer al Ayuntamiento las facilidades que nos está dando en poder jugar la cuarta jornada de liga del campeonato en las magníficas instalaciones que posee la ciudad en la ‘Fuente de la Niña’.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email