El C.D. Guadalajara y el jugador alcarreño Óscar Cabo han alcanzado un acuerdo para resolver de forma anticipada y amistosa el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada.

El ya ex-jugador morado vino en Noviembre de 2018 procedente del Villarrobledo, llegando a defender el escudo en esta segunda etapa hasta en 25 ocasiones anotando un único, pero importante gol ante el Atlético Ibañés la temporada pasada que certificaba la permanencia matemática del C.D. Guadalajara en Tercera División tras una irregular campaña.

No nos queremos despedir de nuestro canterano de cualquier manera, y es que desde el Club le queremos agradecer enormemente los servicios prestados hasta el día de hoy, habiéndose dejado todo en cada partido que ha disputado y demostrando el gran deportivismo que lleva dentro y que, seguramente, seguirá llevando.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación que ha demostrado defendiendo la camiseta morada, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que a buen seguro será exitoso. Como todo en la vida, hay etapas que se cierran y otras que se abren, y desde el propio Club estamos seguros que esto no es un adiós, sino un hasta pronto. #GraciasÓscar

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email