El C.D. Guadalajara anuncia que el club alcarreño y José Luis Acciari han decidido separar sus caminos de cara a la temporada que viene

El técnico argentino se despide de Guadalajara con unos números que le han permitido llegar hasta la final del play-off de ascenso de categoría, quedándose a un gol de las puertas del ascenso. Acciari ha dirigido 29 partidos oficiales desde el banquillo con un balance de 15 victorias, 7 empates y 7 derrotas, anotando 34 goles a favor y recibiendo 19 en contra.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación que Acciari ha demostrado defendiendo el escudo del C.D. Guadalajara, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que a buen seguro será exitoso.

 

Acciari ha querido despedirse a través de esta carta:

Tras una temporada magnífica y de haber quedado a sólo un gol de cumplir el sueño del ascenso, he tomado la decisión de no continuar.
Quiero despedirme agradeciendo a los aficionados por su apoyo incondicional al Deportivo, a la prensa por el respeto con el que siempre nos han tratado, a los propietarios y directivos del club por darme la confianza y la libertad para trabajar, al cuerpo técnico por la dedicación, compromiso y muchas horas de trabajo cuidando cada detalle para lograr ser cada día un equipo más fuerte, y en especial a los jugadores por la implicación y profesionalidad, disfrutando y exigiéndose en cada entrenamiento para lograr ser el equipo que fuimos… súper competitivos. Todo mi respeto, cariño y admiración para ellos. Ha sido un verdadero honor para mí compartir esta temporada con ustedes.
He sido muy feliz en Guadalajara, muchas gracias a todos.
Hasta siempre.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email