El Club Deportivo Guadalajara, S.A.D. quiere comunicar que finalmente se decidió recurrir la decisión del juzgado de lo Contencioso-administrativo tomada el  31/07/2013 que denegaba la medida cautelar solicitada por razones de especial urgencia.

Por lo tanto, las fechas que en un primer momento se comentaron como definitivas para conocer la categoría en la que el Club competiría esta temporada se posponen hasta que el Juzgado se pronuncie sobre el recurso y los trámites continúen su cauce.

Se estima que en unos días el juzgado debiera contestar al recurso presentado ante la denegación de la tramitación de la solicitud de la medida cautelar por la vía de urgencia. A partir de ese momento, y en el caso de que el juzgado no estime el recurso, comenzaría a tramitarse la solicitud de medida cautelar por su cauce ordinario, lo que no debiera demorarse más de cuatro semanas desde que se proceda a tramitar dicha solicitud.

Así mismo el club quiere hacer partícipe a sus aficionados del compromiso de comunicar cualquier avance relevante que se registre.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email