BANDERA DEPOR.cdrEl C.D. Guadalajara anuncia que en esta temporada Julio Gamo Núñez y Raúl Gamo Núñez dejarán de realizar sus funciones de delegado de equipo y delegado de campo, respectivamente.

El  Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer a Julio, que ha estado catorce temporadas ejerciendo dicha función, y a Raúl (diez temporadas), su deportivismo, profesionalidad, entrega y dedicación plena, ya que gracias a su trabajo el Dépor ha tenido una imagen impoluta en todos los campos de España y ha sido alabado por su trato educado y eficiente por todos los colectivos del balompié nacional, incluidos árbitros, futbolistas, entrenadores y demás trabajadores.

Asimismo, el C.D. Guadalajara anuncia que Luis Díaz Viejo, encargado de material de nuestro primer equipo durante las últimas ocho temporadas, se ocupará desde esta temporada de las labores de delegado de equipo y de campo. Desde el club deseamos a Luis mucha suerte en su nuevo desempeño, que a buen seguro realizará con energía y acierto.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email