BANDERA DEPOR.cdrDesde el C.D. Guadalajara se informa de que, con motivo del partido del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla, el acceso al Municipal Pedro Escartín se realizará de la siguiente manera:

– Puerta 1: únicamente para entradas generales.

– Puerta 2: abonados de general, juvenil e infantil.

– Puerta 4: tribuna y palco, tanto para abonados como para aficionados con entrada para tribuna.

– Todas las puertas del Municipal Pedro Escartín estarán abiertas a las 16:30 horas, una hora y media antes del comienzo del encuentro.

 

Asimismo, el coordinador de la Policía Nacional y el C.D. Guadalajara quieren recordar a todos los aficionados las normas vigentes para este encuentro y para los encuentros sucesivos. Son las siguientes:

– Se recomienda a los aficionados acudir al estadio con suficiente antelación, ya que la Policía Nacional realizará los pertinentes controles en la entrada y pueden retrasar el acceso al campo.

– Toda aquella persona que intente introducir bebidas alcohólicas al recinto o sea identificado consumiendo bebidas alcohólicas puede ser sancionado con una multa de 30000 euros.

– Queda totalmente prohibido saltar al campo antes, durante y después del encuentro, pudiendo ser sancionado cada persona que sale al campo sin autorización con una multa de 3000 euros.

– Cualquier acto que incite a la violencia, racismo o xenofobia será sancionado con una multa desde 30000 a 60000 euros.

 

Desde el C.D. Guadalajara animamos a todos nuestros abonados y simpatizantes a apoyar a su equipo en el último partido liguero del año 2014 con la educación y el respeto que siempre han mostrado en un campo de fútbol.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email