El Club Deportivo Guadalajara desea informar que, debido a las actuales circunstancias en donde se jugará el  próximo partido como local en las instalaciones de la Fuente de la Niña, únicamente la entrada será permitida a abonados de la temporada 20/21.

Es por eso que todas las personas interesadas en acudir al partido de este domingo a las 12:00h deberán retirar su entrada en las oficinas del Pedro Escartín desde mañana hasta el viernes en su horario habitual (10:30 a 14:00 | 16:30 – 20:00). Una entrada por abono y con posibilidad de coger el carnet de cualquier persona de confianza para aprovechar la ocasión de coger su entrada con el fin de evitar, en la medida de lo posible, el mayor número de afluencia de gente por las oficinas del Pedro Escartín al seguir todavía en una difícil situación sanitaria.

Recordando que el día de partido no habrá venta anticipada ni tampoco podrá acceder nadie a las instalaciones de la Fuente de la Niña con el carnet de abonado, no siendo válido para este partido.

El partido será emitido a través de la plataforma CMM Play.