El C.D. Guadalajara y el hasta ahora secretario técnico del Club, David Freitas, han alcanzado un acuerdo para resolver de forma anticipada y amistosa el contrato que unía a ambas partes.

Desde el Club queremos agradecerle toda su profesionalidad y entrega en este tiempo que ha dedicado y a su  vez desearle la mayor de las suertes en en sus próximos proyectos, que a buen seguro serán exitosos.

No obstante, David Freitas ha querido dejar una carta abierta a toda la afición, que emitimos a continuación a petición suya:

Queridos amigos,
La semana pasada ha finalizado, de forma definitiva, mi vinculación con el C.D. Guadalajara, donde hace poco mas de un año llegué para encargarme de la secretaría técnica del club.
Los motivos por los que salgo del club son muy sencillos. El club lleva un rumbo y una dinámica de crecimiento tan grande que quizá yo no sea el adecuado para asumir la responsabilidad y dedicación que ello conlleva y por eso la mejor decisión es la de separar nuestros caminos. Habrá quien piense que es una buena decisión y habrá quien piense que no lo es. Eso no me toca a mi juzgarlo, pues sólo el tiempo lo dirá. Dejo el club en la mejor situación que he podido, y sabe Dios que he puesto todo mi esfuerzo y mi empeño en estar a la altura de la expectativas y exigencia de mi puesto. He cometido errores, los he asumido y reconocido, y sé que en el futuro cometeré mas errores, nuestra condición humana nos hace vulnerables al fallo, pero también sé, que hemos acertado cuando debíamos hacerlo y creo que el balance es positivo en todo caso.
En el día de hoy, con este comunicado, se cierra una etapa para mí en el club en la que hemos crecido como entidad y como equipo y en la que hemos aprendido cada día pese a las dificultades encontradas, que no fueron pocas.
No puedo, en estos momentos, más que dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, propietarios, directivos, entrenadores e integrantes de los cuerpos técnicos y jugadores, así como prensa y afición.
En primer lugar, quiero agradecer a los jugadores todo el apoyo y cariño recibido durante todo este tiempo. Son un gran grupo de amigos y excelentes profesionales a los que ha sido un placer conocer y llegar a tener una excelente relación con todos ellos. Tengo que decir que solo guardo buenos momentos en el recuerdo y que, en definitiva, de todas las circunstancias y situaciones se aprende y eso es algo impagable. Nada de lo conseguido la pasada temporada y parte de ésta hubiera sido posible sin su esfuerzo diario, su apoyo y confianza que nos espoleó a todos cada día para intentar ser mejores.
Quiero agradecer tanto a los accionistas mayoritarios, a la directiva y personal de oficina su constante e incondicional apoyo y toda la cercanía y profesionalidad que tuvieron conmigo, haciéndome sentir como en casa desde el primer día.
Dejo muchos amigos, personas increíbles que trabajan en la sombra, que hacen que el Dépor siga siendo un gran referente del fútbol español, independientemente de la categoría en la que esté.

Gracias, Martín, Jony, Loeches, Alfred…..Gracias. Sin vosotros todo esto no sería posible ni hubiese sido posible nunca.

GRACIAS DON PABLO RAMOS. Me trataste mejor que nadie desde el primer día y son muchas las horas en las que hemos compartido momentos buenos y malos. Tus palabras y tus lágrimas el día que nos salvamos del descenso con ese gol de Óscar, quedarán en mi memoria siempre.

GRACIAS CARLOS. Todo lo que aquí pueda decir aquí de ti será poco. Todo lo que haces por el club, todo ese trabajo en la sombra, sin hacer ruido, no estará nunca reconocido, pero los que sabemos cómo funciona esto lo sabemos y estamos completamente convencidos de que sin tu trabajo, el Dépor estaría muerto y sepultado.

Gracias infinitas a todos los medios de comunicación, tertulianos y periodistas que cubren todo lo relativo al club y al equipo. Sois parte indispensable de toda esta maravilla, la sufrís y disfrutáis mas que nadie y vuestra presencia e interés diario, profesionalidad y juicio crítico siempre ha sido y será bienvenido. Gracias por estar y dar voz. El Dépor y todos sus éxitos también son vuestros.

No quiero finalizar este comunicado sin dar las gracias a la AFICIÓN del Dépor. A todas las peñas que seguís al equipo hasta el fin del mundo, que hacéis kilómetros a mansalva para ver al equipo y dar calor en los días de frío, a todos los aficionados que siempre habéis tenido una cara amable y comprensiva en los malos momentos y habéis compartido las risas y alegrías en los buenos momentos, solo tengo palabras de agradecimiento. Nunca cambiéis, pues todos sois el Dépor y el Dépor es de todos. Gracias a todos esos deportivistas de corazón que sufren al equipo como si de un familiar se tratara. Nunca me olvidaré de vosotros. El equipo compite, de momento en tercera división, pero la afición de este equipo es y siempre será de PRIMERA. Sois enormes. GRACIAS

David Freitas Pampín

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email