El C.D. Guadalajara desea informar a todos sus abonados que eligieron la modalidad ‘1947’ que el pedido de las camisetas no está siendo recibido tal y como al propio Club le hubiera gustado.

Desde el Club nos sentimos responsables porque no hemos cumplido con la palabra que le hemos dado a todos y cada uno de nuestros aficionados, ya que únicamente nos guiábamos de la palabra que nos dieron desde la empresa FlyerAlarm.

Las noticias que nos llegan desde la propia empresa es que estarán las camisetas de todos los aficionados a partir del 23 de Octubre, pero al estar ‘en deuda’ con la afición, queremos recompensarlo de la siguiente manera:

Todos los afectados que han adquirido el ‘Abono 1947’ podrán tener un 40% de descuento en el precio final en un artículo del Club (mochila, chandal, 2ª equipación, 3ª equipación, etc..) aplicable al precio original y en horario de oficina (lunes a viernes de 16:30 a 20h). Todos aquellos que así quieran, deberán presentar el abono físico. En caso de no poder acudir la persona titular del abono, podrá venir otra persona de confianza siempre y cuando venga con una fotocopia o DNI original.

Desde el Club lamentamos el inconveniente que esto está provocando y es por eso que, conforme vayan llegando las camisetas de los próximos pedidos, se irá llamando a todos y cada uno de nuestros abonados para que sepan en el momento cuándo están sus camisetas listas para retirar.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email