Todos y cada uno de los integrantes de la plantilla del Club Deportivo Guadalajara queremos expresar nuestro rotundo rechazo a la postura tomada por la LFP.

Consideramos la medida desproporcionada, y defendemos que lo conseguido en el ámbito deportivo debe prevalecer ante cualquier otra situación, mostrándonos al margen de las responsabilidades que no nos competen. De lo contrario se produciría un daño irreparable para los jugadores que conformamos la plantilla.

También queremos transmitir el daño que se nos ha hecho con esta situación desde hace más de 3 meses por las informaciones que han ido apareciendo, pues consideramos que podían pretender condicionar el aspecto deportivo.

Por último queremos agradecer a la afición todo su apoyo mostrado, y deseamos que toda la gente de Guadalajara y todas las instituciones no cesen en su total apoyo en esta situación, pues confiamos y esperamos que el Club Deportivo Guadalajara siga compitiendo la temporada que viene en la categoría que con todo derecho se ha ganado en el campo, la Segunda División A.

En Guadalajara, a 7 de junio de 2013

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email