El Club Deportivo Guadalajara comunica a todos sus abonados, aficionados y seguidores que el Club Deportivo Numancia no nos ha facilitado entradas para tramitar la adquisición de las mismas en nuestras oficinas durante la presente semana a todos nuestros aficionados que deseen ver el próximo partido que se disputará el sábado, desde las 18.00 horas en el estadio ‘Los Pajaritos’ de Soria.

El Club Deportivo Guadalajara se ha puesto en contacto con el Club Deportivo Numancia para solicitar un número de entradas que pudieran ser vendidas durante la semana en nuestras oficinas, tal y como así hizo el Club Deportivo Guadalajara con el Club Deportivo Numancia para el partido de ida, celebrado en nuestro estadio Pedro Escartín. Sin embargo, la respuesta de la entidad soriana no ha sido correspondida.

¿Cómo adquirir las entradas?
Desde el Club Deportivo Numancia nos comunican que la única forma posible para tramitar la venta de entradas durante la semana para nuestros aficionados es dirigirse por teléfono al Club Deportivo Numancia, desde donde se les pedirán los datos para realizar una transferencia bancaria antes de adquirir la entrada.

La otra forma posible de comprar las entradas para este partido es el mismo sábado en las taquillas del estadio ‘Los Pajaritos’ de Soria. El precio de las entradas para nuestra afición que ha fijado el Club Deportivo Numancia es de 25 €  y 30 € (tribuna) (ambas desde los 5 años de edad en adelante).

El Club Deportivo Guadalajara lamenta estos inconvenientes para nuestros abonados y aficionados, ajenos a la voluntad de nuestro club.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email