banderaEl Club Deportivo Guadalajara quiere que los guadalajareños se sientan plenamente identificados con los colores morados del Depor en estos momentos en los que el equipo necesita el máximo apoyo de toda la ciudad y de toda la provincia de Guadalajara en la recta final de la temporada en la Liga Adelante.

Así, y hasta el 22 de marzo, el Club Deportivo Guadalajara rebaja los precios de las banderas moradas identificativas del Deportivo, ofreciendo la posibilidad  de adquirir en su tienda oficial (campo de fútbol Pedro Escartín) dichas banderas a 10 euros.

Baja al campo con la bandera, engalana la ciudad y gana premios
El Club Deportivo Guadalajara quiere teñir de morado tanto el Pedro Escartín como la ciudad. Así, cualquier aficionado o abonado del club que compre una bandera del Depor en la tienda oficial participará en el sorteo de varios premios, entre los que destaca una fotografía con el primer equipo o un vale de 25 euros canjeable en productos de la tienda oficial del CD Guadalajara.

Además, el aficionado que muestre la bandera del Depor en su balcón, ventana, coche, puerta de negocio o establecimiento… o incluso mascota, y envíe la foto a las cuentas oficiales de twitter (@deporguada) o facebook (www.facebook.com/DeportivoGuadalajara) entrará en el sorteo de los mismos premios, siempre que sea la más votada con ‘me gusta’ o la más ‘retuiteada’ por el resto de aficionados. En el caso de twitter, para que la fotografía opte a los premios, deberá hacer mención a la cuenta oficial del club @deporguada, añadiendo el hastag creado por los aficionados recientemente #Yoapoyoaldeporguada.

Premios
Tanto los que compren una bandera en la tienda oficial del CD Guadalajara como aquellos que envíen sus fotografías a través del facebook oficial del club y del twitter oficial del club entrarán en el sorteo de los siguientes premios: una fotografía con los jugadores del primer equipo en los prolegómenos de un partido de la Liga Adelante, un vale de 25 euros en productos de la tienda oficial del CD Guadalajara, un blanqueamiento dental en la Clínica Dental Polydentia, y un servicio completo de peluquería (corte, lavado y peinado) en Asociados Llongueras Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email