Después de una ajustada derrota por 4-3 la pasada jornada en Cabanillas, el cadete B del Deportivo Guadalajara volvió a sumar una nueva victoria en la Liga Provincial, en esta ocasión ante el colista del grupo, el equipo de El Casar por 5-1.

El partido fue igualado en los primeros compases. El equipo de El Casar realizó  multitud de desplazamientos en largo buscando la espalda de la defensa morada, que se mostró muy cómoda y segura durante el partido. (Nacho y Sergio centrales, muy  atentos en la anticipación y seguros en los balones aéreos). Los nuestros trataban de combinar en el centro del campo sin éxito.

Primera parte: De menos a más
Con el juego atascado llegó una acción a balón parado. Una falta lateral, que efectuó David, superando línea defensiva y Luis, con mucha inteligencia, leyó la jugada para, dentro del área, controlar y finalizar poniendo el 1-0.

Los del Depor B iban de menos a más. Aumentaba la intensidad y cada vez el juego se volcaba únicamente en el campo contrario. Así, otro balón centrado por la derecha cayó rechazado a Luis que, delante del portero, remató anotando el 2-0.

Con el 2-0 hubo más ocasiones para los morados. Youssef comenzó a enlazar más balones con la parte de arriba y Álvaro y David remataban sin acierto.

Pero antes del descanso Luis conseguía su tercer tanto recogiendo un balón rechazado entre el portero y el larguero, que finalizó rematando de cabeza. 3-0, al descanso.

El Casar recorta distancias: Un espejismo
En la reanudación, el equipo de El Casar consiguió acortar diferencias: 3-1, en uno de tantos balones lanzados en largo a la espalda de la adelantada defensa morada el delantero visitante consiguió adelantar a Nacho y llegó antes que la salida de Antonio. En una falta de entendimiento y en el único despiste en el partido del Depor B, los casareños se colocaban con 3-1.

Este contratiempo no afectó a los cadetes del Depor porque tan sólo dos minutos después Mario de Lucas, tras una gran jugada individual, dribló entre tres rivales y consiguió sacar un disparo potente cruzado y raso, que batió al portero de El Casar (4-1).

Gran recta final del partido
Dominio absoluto del Depor B, no sólo en el marcador sino en el juego. Minutos de control para los nuestros, buenas transiciones de ataque movidas por Youssef hacia ambas bandas, Alonso retrasando su posición, bajando a recibir y creando ocasiones a través de conducciones rápidas y acciones combinadas junto a Álvaro, Mario y David. Así llego el definitivo 5-1 en el marcador. Alonso trasformó una jugada que él mismo inició.

Se dispusieron de más ocasiones para ampliar el resultado: David remató en dos ocasiones dentro del área aunque sin acierto. Álvaro tampoco tuvo suerte.

Al final, un partido cómodo para los morados, que consiguen su victoria más holgada en lo que va de temporada y confirman su mejoría.

Los que jugaron… y próxima jornada
Por el Deportivo Guadalajara cadete B jugaron este partido: Antonio, Georgian, Nacho, Sergio, Alonso, Youssef, Mario de Lucas, Nazhar, Álvaro, David, Luis, Mario Clemente y Pablo.

En la próxima jornada, el equipo cadete B del Deportivo Guadalajara visitará el campo del líder, el Azuqueca A, un equipo que tan sólo ha empatado un partido y todavía no conoce la derrota. El partido se disputará el sábado, a las 11.15 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email