Plácida victoria del C.D. Guadalajara en su primer partido en el Pedro Escartín en este año 2020. Los de Acciari dejaron el partido sentenciado a los 33 minutos cuando el luminoso reflejaba ya un claro 3-0 a favor del conjunto alcarreño.

El partido arrancó de la mejor forma posible, y es que a los 90 segundos, la pizarra de Acciari dio sus frutos. Pase en el córner para Domenech, que este cede el balón a la zona del punto de penalti para que Chema Lorente, de jugada ensayada, consiguiera el primer gol del partido para la parroquia morada, con muchos de ellos todavía entrando al estadio con la sorpresa del 1-0 en el marcador.

Minutos más tarde, superados los 20′, llegó el segundo gol por medio de Edgar, que remató un centro de Franco para anotar el séptimo gol de la temporada en su cuenta particular. Y diez minutos más tarde, el propio argentino puso la sentencia de cabeza gracias a un gran centro de Chema Lorente.

Con esa diferencia de goles, el equipo se fue con 3-0 al descanso. Una vez arrancada la segunda parte, ambos conjuntos bajaron una marcha en cuanto a intensidad se refiere al estar el partido encarrilado. Por parte de los morados, Domenech pudo anotar el cuarto gol en el ecuador de la segunda parte. Acciari aprovechó para dar minutos a Iván Moreno, Laucha y Campoy. Precisamente, la noticia positiva de la tarde fue la vuelta de este último, ya que el murciano llevaba con molestias en el tobillo los últimos dos meses.

Por parte de los visitantes, la ocasión más clara fue para Riki y Fer tras un mano a mano que detuvo Manolo y posteriormente la defensa morada.

Acabó el partido y el Dépor sigue en la lucha en el segundo puesto con 41 puntos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email