El C.D. Guadalajara quiere confirmar a sus abonados y simpatizantes que la presentación de Colmenín, mascota oficial del club, tendrá lugar este mismo sábado con motivo de la decimotercera jornada del campeonato liguero. De este modo, Colmenín, proyecto elaborado por Jimena García Sánchez (quien recibirá su premio en el descanso del partido gracias a la colaboración con The Big Apple y Viajes Lae), saltará al césped del Municipal Pedro Escartín momentos antes de que eche a rodar el balón en el encuentro que enfrente a los jugadores de Alberto Parras contra el Almagro C.F. (17:00 horas).

El nuevo miembro de la familia morada, que estará por los aledaños del terreno de juego durante los 90 minutos para repartir caramelos y regalos entre los aficionados deportivistas más pequeños, se fotografiará además con todas aquellas personas que así lo deseen, instaurando el nuevo concurso selfie del C.D. Guadalajara.

Para participar, sólo será necesario hacerse un foto con la mascota y etiquetar al Dépor en su única cuenta oficial de Instagram: @deporguadaoficial (las fotos más originales de cada mes serán premiadas con distintos productos del equipo alcarreño).

Este sábado baja al estadio para apoyar al equipo de tu ciudad… #JuntosLoConseguiremos

portada1

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email