Colmenín, mascota oficial del C.D. Guadalajara, se presentó esta pasada jornada ante la afición morada junto a los jugadores deportivistas, quienes se fotografiaron con la abeja más famosa de la alcarria antes del pitido inicial contra el C.F. Talavera de la Reina.

9931

De este modo, y a pesar de haber realizado ya una primera toma de contacto con la afición del Municipal Pedro Escartín en partidos anteriores, Colmenín tuvo tiempo para atender a los seguidores en la previa del encuentro, momento que aprovechó para acudir al photocall y realizar instantáneas con todos los hinchas del Dépor. Ahí, en el photocall, organizado por The Big Apple, Restaurante Las Galeras, Autocarpe, Basf, Itevelesa y Pacme espectáculos,  la nueva mascota sacó una sonrisa a niños y padres en una acción social caracterizada por el buen ambiente generado entre ambas partes.

Por ende, desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer a todas las firmas y empresas colaboradoras su predisposición y cooperación en este nuevo proyecto. Así, destacamos el papel principal del Restaurante Las Galeras, patrocinador oficial con el que anunciaremos grandes ofertas y ventajas para nuestros abonados y alumnos de las escuelas en los próximos días.

¡¡Juntos Lo Conseguiremos!!

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email