colmenin2Tras más de 1000 diseños enviados a las oficinas del equipo alcarreño y al restaurante The Big Apple, el C.D. Guadalajara ya tiene mascota oficial para la presente temporada: Colmenín.

El proyecto, elaborado por Jimena García Sánchez (10 años), está desarrollado a partir de una abeja, santo y seña de la provincia y de la miel que en su tierra se colecta. Además, y como añadido, la mascota tendrá la indumentaria de un soldado medieval en relación al guerrero que porta el cofalón en nuestro escudo: Alvar fañez de Minaya.

De este modo, la nueva mascota deportivista estará presente en todos los partidos disputados en el Municipal Pedro Escartín, ofreciendo a todos sus asistentes caramelos y un espectáculo de animación único. Su presentación, que tendrá lugar en el primer fin de semana de octubre, coincidirá con el partido que nuestro equipo dispute ante el C.D. Marchamalo en el feudo morado.

Desde el C.D. Guadalajara queremos agradecer la participación de todos los niños que nos han enviado sus dibujos; vosotros habéis hecho posible que esta bonita iniciativa vea la luz por primera vez en la historia del club.

¡¡Bienvenido, Colmenín!!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email