Con un ambiente especial y festivo por los días grandes que se vivirán en la capital en los próximos días, los de Javi Meléndez sintieron el apoyo de toda la afición que acudió en la tarde de ayer al Escartín a ver cómo el equipo conseguía hacerse con la segunda victoria de la temporada.

El partido comenzó con un Dépor tímido, esperando su turno para hacer el fútbol al que Javi Meléndez quiere acostumbrar a esta joven, pero competitiva plantilla. Tal que así, el primer susto fue para los alcarreños, en donde el delantero visitante conseguía acercase a la meta defendida por el debutante Hugo (Korolev tenía molestías) pero sin éxito. Minutos más tardes y hasta ese momento la ocasión más clara, Jony conseguía pisar el área rival pero sin fortuna al interceptar un defensor sus filigranas. Era el primer aviso morado.

Sin embargo, pasados los diez minutos de partido y con todavía gente entrando al estadio, una confusión en defensa por parte del Madridejos hizo que Samu no lo desaprovechase y con una gran galopada consiguiera mandar el balón al fondo de la portería para poner el primer gol en el marcador.

El Dépor quería más, pero enfrente tenía un Madridejos replegado atrás esperando su oportunidad en una primera parte que se fue igualando poco a poco aunque los de Javi Meléndez estaban leyendo el partido a la perfección. El único pero: la falta de acierto para haberse ido el Dépor con más ventaja al descanso, en donde Adolf mandó el balón al poste segundos antes del pitido del colegiado para mandar a los jugadores a vestuarios.

Una vez arrancada la segunda parte, el guión fue similar al de la primera con un Madridejos algo más dominador pero sin crear peligro al cuadro alcarreño. Tal fue así, que para intentar sentenciar el partido, Meléndez metió a falta de media hora al debutante Huertas, que completó un gran partido incluso estrenando su casillero goleador.

Pasaban los minutos y el equipo se encontraba muy cómodo sobre el terreno de juego. Alonso cortaba todo lo que pasaba por su zona y Cacha tenía un chicle en el pie pegado al balón. Tanto, que en el 65′ volvía de nuevo a mojar Samu para ‘sentenciar’ el partido.

Pero no fue así, puesto que a falta de 10 minutos el Madridejos metía el miedo en el cuerpo de las más de 700 personas que se acercaron a ver a los de Javi Meléndez con un Momo que remató al fondo de las mallas un magnífico centro desde la derecha. Hugo no pudo hacer nada ante la portentosa llegada desde atrás del punta gambiano.

Pero poco duró el miedo, puesto que con un Madridejos volcado, el Dépor supo aprovecharlo y el debutante Huertas conseguía sentenciar -ahora sí- el partido con una gran definición ante el portero.

Victoria del Dépor (la segunda de la temporada) que permite al cuadro alcarreño dormir en puestos de play-off en la clasificación, que de momento es irreal al haber empezado hace nada la competición.

Próxima parada: Sábado a las 19h ante el Villarrubia

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
CD GUADALAJARA
: Hugo, Kaoe, Diego, Alcorace, Nader Ghabbour, Alonso, Lautaro (Huertas 58´), Cacha, Jony, Adolf (Saveiro 89´) y Samu (Chilo 77´).
MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Mamadu (Luis Alberto 67´), Borja (Gonzalo 53´), Acosta, Iván, Jorrín, Keyta (Traore 53´), Garceso, Iván Pariente, Momo y Amando.
ÁRBITRO: Mohamed Massat.
GOLES: 1-0: Min. 12: Samu. 2-0: Min. 64: Samu. 2-1: Min. 80: Momo. 3-1: Min. 86: Huertas.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pedro Escartín ante unas 700 personas en un ambiente de ferias por la semana grande de la ciudad.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email