El Deportivo Guadalajara incorpora a Lucía Pardo ‘Chiqui’ para apuntalar la defensa del equipo femenino de cara a la temporada 2022/23. La defensa central, de 20 años, canterana del club, vuelve a la que fue su casa procedente del Madrid C.F.F.

Lucía Pardo Moratilla (2002), más conocida como Chiqui, es una jugadora que puede actuar tanto como central como de mediocentro, aunque en los últimos años se desempeña como defensa. Comenzó a jugar al fútbol en Guadalajara, donde tras pasar por el fútbol sala se unió al Deportivo Guadalajara, jugando tanto con el equipo interescuelas como con el senior a pesar de su juventud.

Después pasó por la Academia Albiceleste y se marchó al Torrejón C.F. en el fútbol madrileño, de donde se fue al Madrid C.F.F., equipo con el que disputó la Primera Nacional la temporada pasada. Chiqui ha sido además parte de la selección de Castilla-La Mancha en las categorías sub12, sub14, sub16 y sub17.

Se define a sí misma como una jugadora competitiva y con mucho carácter, a la que le gusta dar el máximo en los partidos.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email