El futbolista alcarreño vuelve a la que fue su casa durante seis años en categorías inferiores después de una larga trayectoria en Tercera División a pesar de tener solamente 25 años.

Sergio Recio Blecua (1995), futbolísticamente conocido como Cheki es natural de Marchamalo y se formó en el Deportivo Guadalajara hasta la categoría juvenil. Tras un breve paso por el C.D. Azuqueca, se enfundó la camiseta del C.D. Marchamalo ya en Tercera División. Con el equipo gallardo disputó cuatro temporadas de manera consecutiva, convirtiéndose en uno de los hombres más importantes del equipo. Posteriormente fichó por el C.D. Tarancón, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, asentándose como titular indiscutible e incluso marcando 10 goles en sus dos años en la localidad conquense.

Cheki actúa como centrocampista y regresa al Deportivo Guadalajara, equipo del que se fue siendo un niño y al que vuelve convertido en un asentado futbolista que sabe incluso lo que es disputar un Playoff de ascenso a la Segunda División RFEF.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email