El C.D. Guadalajara y el jugador morado Cheki han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta la finalización de la próxima temporada 2022/23.

Sergio Recio, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Cheki’, está viviendo desde la temporada pasada una segunda etapa en el Club tras haber estado en el pasado dentro de las categorías inferiores de la cantera morada. El jugador alcarreño afrontará su segunda temporada de manera consecutiva en el primer equipo tras haber sido el tercer máximo asistente (8), tercer jugador con más minutos de la plantilla (2545′) y tercer máximo goleador (8). Algunos de ellos para el recuerdo como los lanzamientos de libre directo ante el C.D. Quintanar o la remontada al C.D. Illescas con un zapatazo ‘desde su casa’. Unos números dignos de superior categoría y una renovación más que merecida para el cuadro deportivista.

Con la ya conocida renovación de Riveiro, Cheki es el segundo jugador confirmado de cara a la próxima temporada en el debut del equipo en 2ª R.F.E.F.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email