CESAR04ABR2webCentrados única y exclusivamente en volver a ganar en el Pedro Escartín este domingo ante el Córdoba. Ese es el pensamiento general de toda la plantilla del Deportivo Guadalajara durante la presente semana. Ganar en el campo los tres puntos frente a otro rival de la zona alta de la clasificación tal y como ocurriera en la pasada jornada frente a la UD Las Palmas.

“Queremos sumar los tres puntos e intentar acercarnos a la zona media”, afirmó a la conclusión del entrenamiento de este jueves el defensa del Deportivo, César, quien añadió que “el Córdoba vendrá con las ganas de que si suman los tres puntos posiblemente se acerquen más a la parte de arriba, pero nosotros tenemos que hacer lo posible para que no se los lleven”.

“Arriba tienen gente muy peligrosa”
César apuntó que el conjunto cordobés “es un equipo al que le gusta tener mucho la posesión. Arriba tienen gente muy peligrosa. Si están arriba será por algo. Quizá no están realizando la temporada que hicieron el año pasado, pero siguen siendo muy peligrosos”.

Sin embargo, a pesar de la entidad de un rival que busca repetir presencia en las eliminatorias de acenso, como ya hizo en la temporada pasada, César avanza que la plantilla del Deportivo quiere retomar el camino de las victorias en el Pedro Escartín: “Ahora que estamos bien fuera, por desgracia no estamos sacando los puntos en casa. A ver si nos puede servir ganar en un campo como el de Las Palmas, que posiblemente era una de las peores salidas del año, sobre todo por la dinámica que llevaba, para alcanzar otra vez la dinámica en casa y poder llevarnos los tres puntos”.

CESAR04ABR1web“Estamos centrados en entrenar bien para ganar el partido del domingo”
Por otro lado, y preguntado por la reclamación formulada por la UD Las Palmas sobre el partido del pasado sábado, César fue rotundo: “Nosotros, lo que tenemos que hacer, es centrarnos en el partido del domingo. Tenemos que hacer otro gran partido como el que hicimos en Las Palmas para ganar al Córdoba”.

De igual modo, el defensa morado subrayó que este asunto “particularmente a mí no me afecta. Pienso que a ninguno de mis compañeros les afecta. Lo que tenemos que hacer es ganar los tres puntos en el campo, centrarnos en entrenar bien para ganar el partido del domingo”.

Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho César, pinchando en el siguiente enlace:
  rpcesar04abr

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email