El defensa del Deportivo Guadalajara César no podrá jugar el partido que se celebrará este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín ante el Recreativo de Huelva al ser sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El valenciano vio la quinta cartulina en el pasado partido frente al Huesca, en concreto en el minuto 29, “por derribar a un contrario en la disputa del balón”, tal y como refleja el acta de dicho encuentro.

Sin embargo, César considera que el árbitro no tendría que haberle mostrado la tarjeta porque, según ha comentado este miércoles, “intento quitar la pelota al contrario, pero cuando veo que no voy a llegar retiro la pierna. En el momento me pareció que no era ni falta. Para mí fue injusta, pero son decisiones que hay que aceptar y nada más”.

Así las cosas, César, que había jugado hasta el momento todos los partidos anteriores, deberá aportar su grano de arena desde la grada del Pedro Escartín para que el equipo morado pueda superar este sábado al Recreativo de Huelva: “Venía jugando todos los partidos, salvo el día de Sabadell, y es una lástima no poder jugar. Intentaré apoyar al equipo desde fuera para que podamos ganar”, ha señalado.

“Todos juntos lo conseguiremos”
Por otro lado, el defensa del Deportivo Guadalajara ha asegurado que “el equipo está bien. Está motivado para intentar seguir con la dinámica de juego que estamos teniendo”, relatando que en el último partido “el Huesca, quitando las acciones de los dos goles, no nos creó peligro. Creo que el equipo estuvo bien y no pasó muchos apuros”. De esta manera, los morados trabajan para “intentar que no se repita este sábado contra el Recre y poder sumar la victoria como hicimos ante el Sporting”.

Sobre el rival que visita este sábado el Pedro Escartín, César avanza que el Recreativo “tiene muy buenos jugadores. Encaja muchos goles, pero ofensivamente tiene muchos recursos y pueden hacer peligro tanto a balón parado como en jugadas porque tiene gente muy rápida. Intenta jugar el balón”, ha precisado el valenciano.

Por último, y preguntado por el cartel anunciador que ha diseñado el club para este partido, en el que figuran distintas frases de apoyo al Deportivo y de confianza en las posibilidades del equipo, César ha apuntado que “se podrían poner muchas más frases”, atreviéndose a aportar la suya propia: “Pondría ‘todos juntos lo conseguiremos’. Hay que intentar hacer todas esas cosas para que podamos tirar para arriba”, ha subrayado ante los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa de este miércoles.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email