BANDERA DEPOR.cdrDe cara al partido de este domingo contra la Real Sociedad B, a disputar a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín, queremos que celebres Carnaval y San Valentín con el Dépor. Por ello, hemos ideado las siguientes iniciativas:

– A todos aquellos que vengan disfrazados el día del partido se les regalará 5 euros de descuento para utilizar en cualquier artículo textil de la tienda oficial o en la entrada general o tribuna cubierta del citado encuentro (el descuento de los artículos textiles se aplica en la tienda oficial, mientras que el descuento de la entrada tiene que solicitarse en taquillas).

– Sortearemos 50 invitaciones generales para el partido entre todos aquellos que antes del viernes escriban en Twitter una frase y una fotografía relacionada con el Dépor utilizando el hashtag #YoAmoAlDépor. Es indispensable para poder participar que las personas interesadas sean abonados, simpatizantes o aficionados del club deportivista y que las frases que se pongan tengan un mensaje positivo. Comunicaremos el premio a los ganadores a través de mensaje directo de Twitter para que estos puedan recoger las invitaciones en taquilla el día del partido.

¡¡El Dépor te necesita, ven a animarle!!. Porque este año, ¡¡estamos más unidos que nunca!!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email