Por segunda semana consecutiva el Club Deportivo Guadalajara vuelve a jugarse otros tres vitales puntos lejos del Pedro Escartín. Olvidado ya el excesivo castigo que nuestros jugadores recibieron en Alicante el pasado sábado ante el Hércules, los de Carlos Terrazas disponen de otra excelente oportunidad para alejarse de los puestos de descenso. Algo que no será fácil, pues enfrente estará el CE Sabadell, un conjunto que pese a estar situado en la zona media de la tabla clasificatoria, maximiza su rendimiento al calor de su afición.

Es el Sabadell un equipo también recién ascendido pero que  afronta el partido con la relativa tranquilidad que le da su decimotercer puesto en la Liga Adelante y sobre todo los diez puntos que le separan de la zona de descenso. La trayectoria del equipo de Lluís Carreras es tremendamente regular en su estadio de la Nova Creu Alta, donde sólo han podido ganar dos equipos en toda la liga: el Córdoba y el Valladolid. Un campo donde en el último partido como local del CE Sabadell cayó ni más ni menos que el Deportivo de la Coruña.

El conjunto catalán, que en la última jornada pescó un punto de su visita a Huelva, encara el partido con las ya sabidas bajas de Eneko, Fito y Joaquín. A estas se suman de nuevo las de dos pilares en la defensa arlequinada como son el central Olmo y el lateral zurdo Redondo.  Además, aunque Hector Simón ya ha entrenado con el grupo esta semana, es probable que no dispute ningún minuto en el choque.

En el Deportivo Guadalajara, tanto los jugadores como el cuerpo técnico confían en sacar algo positivo de la visita a tierras catalanas. Pese a la mala racha de resultados que acompaña al equipo, se confía en que Sabadell sea el punto de inflexión que devuelva al equipo a la tranquilidad con la que se empezó la liga. Para ello, Carlos Terrazas no podrá contar con todos sus efectivos pues Jony y Antonio Moreno son baja por sanción al haber visto la tarjeta amarilla en el partido ante el Hércules. Además tampoco viajan con el equipo José Oya y Víctor Fernández por decisión técnica. Los que si vuelven a la convocatoria son el capitán Jorge, ya recuperado del esguince de tobillo que sufrió hace varias semanas ante el Villareal B, y Javi Soria tras cumplir un partido de sanción.

El encuentro, que se disputará el sábado a las 18:00 horas, será dirigido por Arias López, del colegio cántabro. Un árbitro que no invita al optimismo puesto que en el único partido que dirigió al Dépor los nuestros perdieron 1-2 ante el Xerez en el Pedro Escartín.

Cabe recordar que esta será la segunda vez que se enfrenten ambos clubes en toda la historia. El único precedente hasta el momento fue el partido de ida disputado en tierras alcarreñas en el que los nuestros vencieron por 1-0 con un tanto de Ernesto.

La expedición del Club Deportivo Guadalajara parte rumbo a tierras catalanas a las 15:30 horas de este viernes desde el Pedro Escartín y tiene prevista su llegada al Hotel Urpi de la ciudad de Sabadell sobre las 21:30 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email