El C.D. Guadalajara en su firme apuesta por llevar el día a día del Club a todas las casas de nuestros abonados y simpatizantes, ha llegado durante el día de ayer a las 100.000 visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Una cifra que demuestra el compromiso de la afición por seguir el día a día del equipo alcarreño desde esta plataforma.

Una plataforma que se inició a finales de febrero del 2019 y que se ha convertido en una referencia para seguir la actualidad del equipo. Un punto de encuentro en donde el color morado es el principal motivo para seguir todas las noticias del Club.

Mismo espacio para pequeños y para ‘mayores’

Y es que desde el Club tratamos igual en nuestro canal a los jugadores del primer equipo como a los que visten nuestra camiseta del Alevín ‘C’, los cachorros del Club. Desde declaraciones post-partido hasta entrevista en profundidad para conocer a los integrantes del equipo. Un contenido que nos permite conocer desde dentro quiénes forman parte de la familia morada

Los medios de comunicación, también sacan partido a #CDGPlay

En nuestro afán de colaborar con todos los medios de comunicación de la provincia, nuestro medio #CDGPlay tiene un importante papel a día de hoy en la prensa local principalmente y también regional al ceder el Club sin ningún compromiso todo el material que genera para que puedan utilizarlo los medios que consideren oportunos en sus informativos. GuadaTV, Cadena SER o GuadalajaraMedia, entre otros. Una difusión que consideramos fundamental para tener una buena relación con toda la prensa de la cual podemos presumir que el C.D. Guadalajara tiene a día de hoy y más si cabe en estos últimos años una colaboración mutua con todos los medios de la ciudad

Lo social no pasa a un segundo plano en #CDGPlay

Porque, pese a que el principal motor de un Club de fútbol gira en torno a un balón, desde el C.D. Guadalajara creemos que todos somos igual de importantes. Es por eso que en estos dos años de actividad hemos hecho diferentes actos sociales como por ejemplo: Multitud de visitas a colegios, conociendo a nuestros primeros abonados, visitando a nuestros patrocinadores, realizando vídeo-reportajes a abonados y un largo etcétera que puedes descubrir en el canal haciendo clic aquí

Cuando es posible, se intenta emitir o radiar los partidos del primer equipo

En esta complicada temporada de pandemia, el Club ha dado un paso más para hacer llegar a todos los hogares en directo los partidos del primer equipo tanto fuera como en el propio Pedro Escartín. Es por eso que hasta el momento, de los 22 partidos oficiales disputados hasta la fecha, tan sólo en 3 no ha sido posible verlo en directo o escucharlo. Los oficiales y los no tan oficiales, puesto que algunos amistosos también han sido emitidos. Los motivos por los que no se emiten son: Por no disponer de lo mínimo que se necesita para poder garantizar una correcta emisión o por no contar con la aprobación del Club local.

El canal con más suscriptores del G.XVIII y de los que más de toda la categoría

Con 1.700 suscriptores que cuenta el canal en la actualidad, #CDGPlay supera a sus principales competidores como puede ser el C.D. Toledo (1400) o C.S. Puertollano (1200) y se queda cerca incluso de la propia F.F.C.M (2000) o el propio Albacete Balompié, de la Liga Smartbank que cuenta con 2300 suscriptores en la actualidad.

Unas cifras que desde el Club seguiremos mejorando para seguir creciendo y que demuestra el interés que genera el Deportivo Guadalajara en sus redes sociales. No olvides suscribirte haciendo clic aquí para estar al tanto de la última hora y dar ‘Me Gusta’ a los vídeos para seguir apoyando a que este canal siga creciendo día a día. CDGPlay, el canal del deportivismo.