El Deportivo Guadalajara regresa a un estadio que siempre será recordado por el deportivismo, el de Anduva, en Miranda de Ebro, donde el 26 de junio de 2011 lograba el ascenso a la Liga Adelante ante el Mirandés.

Un año y medio después, ambos equipos vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga Adelante, y con la necesidad de puntuar para salir de los últimos lugares de la clasificación. Tanto Mirandés como Deportivo Guadalajara suman 12 puntos.

El Deportivo Guadalajara tratará de lograr la segunda victoria consecutiva en la temporada y la primera victoria como visitante, un triunfo que se le sigue resistiendo pues, hasta el momento, sus siete salidas se han saldado con dos empates (en los campos del Alcorcón y del Hércules) y cinco derrotas (en Villarreal, Almería, Sabadell, Córdoba y Huesca).

Por su parte, el Mirandés ha jugado siete partidos en Anduva, logrando únicamente una victoria (frente al Barcelona B), empatando tres encuentros (Numancia, Girona y Real Madrid/Castilla), y perdiendo otros tres (Huesca, Racing y Elche).

El encuentro se disputará el domingo, 2 de diciembre, a las 17.00 horas.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email