El Deportivo Guadalajara comienza el año visitando el campo de un recién ascendido a la Liga Adelante, el Lugo, un equipo que está basando gran parte de su rendimiento en la Liga en los partidos que juega en su estadio del Ángel Carro, donde ha logrado 16 puntos tras ganar cinco de los nueve partidos que ha jugado como local (Hércules, Mirandés, Murcia, Elche y Real Madrid/Castilla), empatar uno (Córdoba), perdiendo únicamente tres partidos (Huesca, Girona y Barcelona B).

El Lugo suma actualmente 26 puntos y afrontará el partido después de tres victorias consecutivas.

El Deportivo Guadalajara, por su parte, que suma 20 puntos y cinco jornadas seguidas sin perder, quiere comenzar el año prolongando la buena racha con la que acabó 2012. Como visitantes, los de Terrazas ya saben lo que es ganar (en su última visita, en Murcia), mientras que llevan dos salidas consecutivas puntuando.

Precedentes
Ambos equipos se enfrentaron hace dos temporadas, en la campaña 2010/11 cuando militaban en Segunda División B, en un duelo muy bonito porque en aquella temporada el Lugo fue campeón de Liga, con 75 puntos, y el Deportivo Guadalajara, subcampeón, con 73 puntos. En la última visita del Deportivo Guadalajara al Anxo Carro, en aquella temporada, el equipo morado sumó un punto tras empatar a un gol.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email