De nuevo otro partido importante para el Club Deportivo Guadalajara, que cerrará el mes de octubre ante otro equipo en una situación en puntuación muy similar a la de los morados. Los de Gran Canaria suman 9 puntos en la tabla y en la pasada jornada rompieron la mala racha de ocho jornadas seguidas sin ganar, después de vencer (1-0) al Sabadell en el Estadio de Gran Canaria. Lejos de su campo tan solo logró la victoria en la primera jornada en El Sardinero ante el Racing de Santander (0-1). El resto de sus desplazamientos se han saldado con derrotas en los campos del Elchee, Girona y Real Madrid/Castilla, y un empate en el Mini Estadi ante el Barcelona B.

En la pasada temporada, los enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con un empate en el Pedro Escartín (1-1) en el partido de la 2ª  jornada (primero oficial de la historia del Deportivo Guadalajara en la Liga Adelante), y una derrota morada por 3-2 en el Estadio de Gran Canaria en el partido de vuelta.

El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Melero López y se celebrará este sábado día 27 de octubre, a las 18.00 horas, en el Pedro Escartín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email