Importante partido el que disputa este sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, el Deportivo Guadalajara, que recibe la visita del Huesca, un equipo situado en los puestos de descenso con 35 puntos. El Depor, por su parte, es decimosexto con 41 puntos y quiere acercarse cuanto antes a la zona media de la clasificación.

Los oscenses llegan a la cita del Escartín crecidos en su estado de ánimo después de vencer en la pasada jornada por 4-3 en su campo de El Alcoraz al Sabadell con un gol en el tiempo de descuento. No obstante, el Huesca el balance de los últimos partidos del Huesca es muy pobre (dos victorias –en el campo del Barcelona B y la pasada, ante el Sabadell– y seis derrotas en los ocho últimos encuentros).

Además, lejos de su campo, el conjunto aragonés tan sólo ha conseguido cuatro victorias y dos empates en los 17 partidos disputados (11 derrotas), pero llegó a ganar en los complicados campos del Mirandés, Lugo o Barcelona B, empatando en El Madrigal ante el Villarreal.

El Deportivo, por su parte, afronta este partido después de perder 3-0 en su visita al campo del Sporting, pero en una buena dinámica de resultados, siendo el claro triunfo por 3-1 frente al Córdoba la última referencia del equipo morado ante sus aficionados.

Dos precedentes en la presente temporada
Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en la presente temporada y con un ‘guión’ de partido similar en ambos casos. En las dos ocasiones, el Huesca venció por 2-1 al Deportivo Guadalajara, tanto en el partido de ida como en el de la Copa del Rey –partidos disputados en El Alcoraz–. Se da la circunstancia de que en ambos encuentros el Deportivo Guadalajara comenzó ganando con goles en la primera mitad, remontando el Huesca en las segundas partes.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email