El Deportivo Guadalajara recibe este sábado, día 10, a las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, a un recién descendido de la Liga BBVA/Primera División y un histórico del fútbol nacional como el Sporting de Gijón, un equipo que comienza a remontar el vuelo después de un mal inicio de temporada en el que le costó adaptarse a la nueva categoría. Hasta el momento, el conjunto asturiano suma 15 puntos y ha disputado seis partidos lejos de El Molinón, habiendo ganado el último, el que jugó en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid/Castilla, empatando en Santander ante el Racing y perdiendo cuatro (en los campos del Numancia, Elche, Girona y Barcelona B).

Por su parte, el Deportivo Guadalajara necesita la victoria después de haber perdido los dos últimos partidos, para sumar puntos que siguen siendo muy necesarios con el fin de ratificar la progresión del equipo, pero que no se está traduciendo en puntos.

El encuentro será arbitrado por el andaluz Figueroa Vázquez y se prevé una gran entrada en el Pedro Escartín, con varios centenares de seguidores del Sporting de Gijón.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email